Parque Recreativo Ximbal

Bienvenidos al Parque Ximbal, donde te divertirás naturalmente.

Ma´alob ki´in

(Buenos Días)

Conoce Ximbal

Te invitamos a que veas la galería de fotos de las atracciones que Ximbal tiene para ti

Entra aquí

Atracciones Ximbal

Pista de Tartán

Sólo para conocedores de lo que es necesario para mantenerse sano. La pista cuenta con 800 metros de recorrido entre los árboles, mientras las pistas de atletismo profesionales tienen 400 metros de cuerda, el Parque Ximbal ofrece el doble de distancia. Además, se garantiza la seguridad, limpieza y calidad de tu recorrido. No olvides que sólo se permite el uso de zapatos tenis dentro de la pista.

Ko’ox Ximbal

Ejercitadores

El área de ejercitadores múltiples nos permitirá trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo al aire libre y disfrutando de la bonita vista que Ximbal ofrece. Colabora con nosotros para mantener los ejercitadores en óptimas condiciones.

Jóok’sesaj muuk’ Ximbal

Juegos Infantiles

Son módulos lúdicos con muchas y atractivas formas y colores, ideales para la diversión de nuestros pequeños. Los mejores para sacarles las más grandes sonrisas.

Báaxal Ximbal

Área de Acampado

Para quienes gustan de disfrutar del contacto directo con la naturaleza, ofrecemos un área de acampado limpia, adecuada y segura, y que además permite el uso de las amenidades dentro de nuestras instalaciones.  Pregunta por nuestros paquetes.

Weenel Ximbal

Juegos Acuáticos

Los juegos acuáticos son un área dinámica del Parque donde podrás interactuar y divertirte. Buscamos ofrecerte una experiencia única con una variedad de actividades y tipos de salidas de agua para tu disfrute mientras te quitas el calor.

Lol há Ximbal

Pared para Rapel

Construimos para ti la mejor pared de escalada de todo Campeche.  Gracias a su máximo aprovechamiento de espacio, nuestra pared de escalada es una excelente oportunidad para hacer deporte y mantenerte en forma. Es ideal para practicar: Escalada: Seguir rutas sujetándose de las rocas artificiales de la pared y Rapel: Descenso con cuerdas.

Na’akal Ximbal

Croquis del Parque Recreativo Ximbal

Croquis de Ximbal

Ubicación.

Av. Lázaro Cárdenas S/N, entre Av. Luis Donaldo Colosio y Calle Perú, en la colonia Flor de Limón.

Av Lázaro Cárdenas S/N, entre Av Luis Donaldo Colosio y Calle Perú, Flor de Limón

 

Servicios

Cafetería

Sanitarios

Estacionamiento

Wifi